La Carlota®
project name

La Carlota®

Materiales para la Construcción.

descripción
  • Cliente:

    La Carlota®

  • Nuestro Trabajo:

    Gestión Integral de Proyecto Digital

visitar website

Cuando empezamos a trabajar con La Carlota® Maderas, desde la primer reunión sus directivos nos dejaron en claro los requerimientos principales: necesitaban una plataforma web poderosa, donde publicar/ vender múltiples productos y obtener presencia relevante en los principales medios digitales, incluyendo el mercado móvil.
Hoy, La Carlota® es líder en ventas online en su zona, y una de las plataformas web de venta de Materiales de Construcción más importantes del país. Conseguimos multiplicar exponencialmente sus ventas, se abrieron nuevas sucursales e incorporaron nuevos equipos de venta.
Estas fueran los principales tareas que implementamos a través de la Gestión Integral del Proyecto Digital.

Desarrollo Web: Diseño y desarrollo de sitio web autoadministrable, optimizado para buscadores (Google Friendly), chat online, carrito de compras, buscador y pasarela de pagos.
Mobile: Desarrollo de sitio web optimizado para dispositivos móviles (Mobile Friendly) diseñado para que la marca pueda maximizar sus ventas móviles y ofrecer a los visitantes una experiencia de navegación feliz.
Social Media: Diseñamos posteos exclusivos para la empresa adaptados a la imagen de la marca.
Google Adwords: Gestión de campañas de Google Adwords.
Facebook Ads: Gestión de campañas de anuncios segmentados para llegar a diferentes públicos y cumplir con objetivos comerciales.
Marketing de Contenidos: Creación de contenido relevante y valioso para atraer a un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.
Mercado Libre: Diseño e implementación de plantillas.
Email Marketing Diseño, envío y medición de piezas de email marketing