E-mama

Cecilia Chakass

Gerente General

“Puedo recomendar a Brandi por su gran experiencia y capacidad en la gestión de proyectos, también porque nos encanta nuestra web ecommerce y porque en dos meses ya alcanzamos los 8 mil seguidores en Instagram! Pero en definitiva elijo recomendarlos por su contagiosa motivación, la calidez y lo inspirador del trabajo en equipo que realizamos en conjunto, todos los días, para el éxito de nuestro proyecto.
Si alguna vez necesitan a alguien para garantizar diseño de calidad, planificación y resultados, Agencia Brandi es el equipo a quien acudir.”

Gestión Digital /Diseño & Desarrollo Web / Campañas / Redes

Participamos desde el inicio en el proyecto eMamá diseñando la marca e identidad digital. Además, diseñamos y ejecutamos el plan de marketing digital en conjunto con su estrategia y contenido creativo para redes sociales.
Potenciamos la estrategia digital con inversión publicitaria en Google Adwords, Facebook e Instagram donde también realizamos sorteos y campañas con influencers.
Acompañamos a Cecilia en el día a día monitoreando los resultados y aplicando las soluciones necesarias para el éxito del proyecto. Estamos muy contentos de que nos hayan elegido para su proyecto… y que nos recomienden!

Visitar website

Armamos el equipo a la medida de tu
proyecto, diseñamos el plan estratégico,
sus objetivos y resultados esperados.