Upa mayorista

Gestión Integral

Upa Mayorista es una de las principales distribuidoras de pañales del país: distribuyen un 20% de los pañales que se usan en Argentina. Nuestro desafío fue desarrollar una plataforma a medida que permitiera publicar desde su sistema de gestión, los productos, características y precios orientados al público que realiza compras mayoristas. Implementamos además la Comunidad Upa que permite a los usuarios registrarse para poder ver los precios, comprar y aprovechar descuentos y ofertas especiales.

Además, diseñamos el Folder Catálogo Mensual de ofertas, junto con las Piezas Digitales para Redes Sociales. Completamos el Proyecto Digital con Google Adwords, Campañas en Facebook e Instagram, además de Newsletters personalizados para los usuarios.

“Renovamos la web incorporando nuevas herramientas y mejoramos la experiencia de nuestros usuarios/clientes brindando una navegación más amigable.

Aumentamos las ventas mayoristas con objetivos publicitarios específicos y continuamos trabajando en el crecimiento y posicionamiento de UPA como líder en el sector.”

Fernando Cross

Gerente Comercial